
[ad_1]
La felicidad y la ambición que mostró Brancou Badio resumen bien su presentación como nuevo jugador del Valencia Basket. El escolta, fichado este verano desde el Manresa con contrato hasta 2027, está disfrutando del inicio de su etapa como taronja: «Estoy muy contento y soy muy afortunado por estar aquí en Valencia. Y sobre todo por poder seguir de la mano de Pedro, seguramente seguiré creciendo como jugador y podré ayudar al máximo al equipo».
El senegalés reconoció que ya se está enamorando de la ciudad y del club, con cuyo lema dijo sentirse muy identificado: «Como pone en nuestra camiseta, cultura del esfuerzo. Vamos a trabajar duro e intentar mejorar como jugadores y sobre todo como equipo».
Badio también está satisfecho con lo que se ha encontrado dentro del vestuario en las primeras semanas de la pretemporada: «Tenemos un grupo muy especial». Además, admitió que a pesar de haber varias caras nuevas está habiendo entendimiento: «No nos conocíamos pero nos enfrentábamos y cada uno conoce la forma de juego de sus compañeros, por jugar con o contra ellos. Estamos formando un buen grupo y todo el mundo quiere trabajar, quiere mejorar y eso nos ayudará mucho». Nadie mejor que quien ha sido uno de sus soldados durante dos temporadas para explicar cómo es trabajar con Pedro Martínez, pues «siempre hay que entrenar duro si quieres mejorar» con el técnico catalán. «Estaba listo para eso. Llegar a Valencia era otro escalón a subir para poder mejorar como jugador y en mi carrera, entreno lo más duro que puedo cada día», añadió Brancou. Con ese afán de crecimiento como jugador llega a La Fonteta: «Levantarme cada día y poder mejorar cada día».
El escolta recomienda a sus compañeros «escuchar los consejos» de Pedro Martínez: «No te va a decir las cosas a mal, lo que te dice es para que mejores como jugador y dar el paso que tienes que dar para estar a otro nivel». Por tanto, su objetivo como equipo no va tan enfocado a los logros sino al trabajo como base para llegar a ellos: «Espero que demos todo lo que podamos dentro de la pista y entrenemos duro cada día. Intentar competir lo máximo posible cada partido y cada día». n
[ad_2]
Source link