Sábado intenso en el Sevilla FC. Tras la polémica surgida con la carta publicada de madrugada por Jesús Navas sobre la actitud del club de Nervión al conocer su marcha y la posterior propuesta del presidente del club, José María del Nido Carrasco, de un contrato de por vida en el Sánchez-Pizjuán, club y jugador han llegado a un entendimiento. El palaciego a marcha atrás de su marcha del Sevilla y firma su renovación hasta el próximo 31 de diciembre de 2024.
En esa fecha, el jugador colgará las botas, pero no abandonará el club. Navas acepta la propuesta del contrato vitalicio, lo que implica que empezará a trabajar en el club en otras funciones fuera del terreno de juego, según ha avanzado el diario deportivo Marca.
“El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio”, ha precisado el club hispalense en un comunicado.