La Guardia Civil detuvo este martes por la noche a Rafa Mir. Según informa Radio Valencia Cadena SER la detención del jugador se produjo por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos se habrían producido contra dos mujeres de unos 25 años en la casa del futbolista, en una población de la provincia de Valencia, junto a un segundo hombre.
Según el citado medio las víctimas interpusieron denuncia y fueron asistidas en el hospital. Mientras el futbolista se encuentra detenido en la comandancia de la Guardia Civil en la calle Calamocha, a la espera de prestar declaración ante el juez.
El delantero del Valencia CF no ha acudido hoy al entrenamiento con su equipo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Desde el club se guarda prudencia en espera de la evolución de los acontecimientos.
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.