Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa nu jugarán el mixto en Roland Garros. Su partido estaba previsto para este martes en el cuarto turno de la pista número 6, pero finalmente renunciaro. A 24 horas de jugar los cuartos de final contra Carlos Alcaraz, el tenista griego no ha querido forzar la situación. Badosa estuvo siguiendo el entrenamiento de su novio en las pistas de la Jean Bouin, justo al lado la pista contigua en la que también se preparaba Alcaraz.
Tsitsipas debía jugar también el doble con su hermano Pedros ante el croata Ivan Dodig y el holandés Richard Krajicek, cuartos favoritos. El tenista griego había asegurado el día anterior que jugar el jugar el doble le ayudaba en su preparación para el individual. “Los dobles te animan a subir a la red y ser un poco más activo allí. Los reflejos también son importantes y eso es algo que, si lo hago a menudo, veo una pequeña mejora en mi juego”, explicaba diciendo también que los jugaba “por amor, familiar con su hermano y sentimental con Badosa.
Esta es la segunda vez que Badosa y Tsitsipas suspenden su participación en el mixto. El año pasado wn Wimbledon la tenista catalana tuvo que renunciar a jugarlo por su lesión en la espalda.