
[ad_1]
El valenciano Juan Ayuso se quedó a tan solo tres segundos del ganador de la segunda etapa de la Tirreno Adriático, Jasper Philipsen. El ciclista belga fue indomable, por eso es uno de los mejores velocistas del momento. La etapa de ayer constaba de 198km entre Camaorie y Follonica, ambas localidades situadas en el lado del Tirreno y aquí es donde daba comienzo una de las jornadas más duras de la Tirreno Adriático hasta ahora.
El Alpecin-Deneuninck hizo un buen trabajo para colocar a Philipsen en las primeras posiciones de carrera. Ayuso estaba bien posicionado, pero en cuanto arrancó la bestia belga no hubo nada que hacer y cruzó la meta como ganador de esta etapa.
Sin embargo, Juan Ayuso mantiene el liderato en la general y será triple líder (general, puntos y jóvenes) en la tercera etapa que se disputará entre Volterra y Gualdo Tadino, con un total de 225 kilómetros, similar a la disputada este martes, llana en su mayoría, y todavía con 22 segundos de renta sobre el danés Jonas Vingegaard, favorito para levantar el tridente.
[ad_2]
Source link