El futbolista polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, ha disfrutado de una escapada de fin de semana a Mallorca, donde su familia: su esposa, la karateka Anna Lewandowska, y sus dos hijas pequeñas, han pasado las vacaciones de Semana Santa, aprovechando intensamente los días de tiempo primaveral, salvo el viernes y el sábado que fueron días nublados y con lluvias.
El delantero, que se unió a las vacaciones familiares tras el partido de Liga que enfrentó el sábado al F.C. Barcelona y Unión Deportiva Las Palmas en Montjuïc, tiene casa en la isla, una villa de lujo en el municipio de Calvià que adquirió en el año 2021, antes de fichar por el Barça, con 411 metros de vivienda y otros 1.200 de zona ajardinada con terraza y piscina, una casa que ha podido estrenar durante estas vacaciones tras las obras la reforma.
De Puerto Portals a la Fira del Ram
Tal como ha compartido en redes sociales, la familia Lewandowski ha disfrutado durante estos días de descanso en Mallorca de un intenso programa de actividades, que ha incluido un paseo por Puerto Portals y una visita Fira del Ram de Palma, el parque de atracciones, donde el futbolista puso a prueba su puntería con las carabinas de tiro al blanco, tal como quiso fotografiarse.
Antes de la llegada de Robert Lewandowski, su esposa visitó Valldemossa y Cala Fornells, en Calvià, además de fotografiarse haciendo deporte en el jardín de su residencia.