Con el impacto de la desvinculación de Rebecca Allen aún en la mente de todas, pero con la mente puesta al 100% en la necesidad de ganar para olvidar el último tropiezo de la Euroliga, el Valencia Basket arrolló al Barça CBS desde el inicio, en un partido que acabó con un contundente 42-92 con recital de Raquel Carrera, en modo MVP con 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 4 robos, 1 tapón y 36 de valoración.
El conjunto taronja estuvo al cien por cien los 40 minutos y no dio opción a un Barça mermado. Así, el combinado de Rubén Burgos logra el cuarto triunfo seguido en LF Endesa y queda con un 9-2 en la competición, mostrando su mejor versión con 134 de valoración.
Adiós a Rebecca Allen
El Valencia Basket ha anunciado la salida de Rebecca Allen de la plantilla taronja. El club lo ha hecho oficial a través de una nota en su página web en la que informa que ambos «romperán su relación contractual tras haber solicitado la jugadora su desvinculación». En esas líneas también se apunta que ha sido Rebecca Allen la que ha esgrimido «motivos personales» para abandonar el club,
El Valencia Basket hacía oficial la sorprendente salida de Allen con el siguiente comunicado: «Valencia Basket y Rebecca Allen romperán su relación contractual tras haber solicitado la jugadora su desvinculación del Club por motivos personales. Valencia Basket quiere agradecer a Rebecca su entrega y profesionalidad desde que llegó a Valencia, ocupando para siempre un lugar importante en la historia taronja. El Club analizará ahora el mercado y estudiará la mejor manera de reestructurar la plantilla. La jugadora se marcha dejando una gran huella en algunos de los máximos históricos del Club en sus 107 partidos de taronja. Allen es actualmente la máxima triplista (221), 2ª en tapones (87), 4ª en puntos (1.301) y 5ª en robos (145). La australiana también ha sido partícipe de tres de los cincos títulos del Valencia Basket: EuroCup Women, Supercopa LF Endesa (2021) y SuperCup Women».