Martes, 21 de noviembre 2023, 16:06
Sabemos que vivimos en el futuro cuando nos tropezamos con pequeñas maravillas tecnológicas como esta de la que volvemos a hablaros hoy. Con Ring Intercom de Amazon llega la comodidad, la auténtica comodidad, a nuestras casas. Este aparatito, tan sencillo en apariencia, es todo lo que necesitamos para decir adiós definitivamente a ese gesto tan cotidiano de levantarnos para abrir el portal cuando llaman al telefonillo. Puede que creas que no es gran cosa, pero basta con probar este novedoso sistema durante unos pocos días para descubrir el cambio radical que supone en tu rutina.
Se terminó para siempre eso de tener que ir a buscar un paquete en un punto de entrega, que para variar te pilla al otro lado de la ciudad, porque el repartidor llegó justo cuando estabas fuera de casa. Ahora, con Ring Intercom de Amazon, estés donde estés, sólo tendrás que pulsar un botón en tu móvil para que el mensajero, tu pedido de comida a domicilio o esa visita que esperabas accedan a tu edificio sin tener que dar un paso.
Si hace tiempo que es posible sacar un billete de avión a París desde tu smartphone… ¿Por qué no ibas a poder hacer algo tan sencillo como contestar al interfono de tu hogar? Todo esto y mucho más es lo que ahora te permite hacer Ring Intercom de Amazon: la pequeña gran revolución que no dejar de cosechar éxitos entre los usuarios del marketplace, tanto jóvenes como mayores.
¿Te interesa hacerte con uno o regalarlo para esta Navidad? Pues estás de suerte, porque en esta semana de Black Friday lo tienes a sólo 47,99 euros. Recuerda que esta oferta está disponible hasta el 27 de noviembre, así que no te lo pienses mucho y aprovecha esta irrepetible ocasión para llevártelo con un extraordinario descuento del 63%. ¡Casi nada! Pero hay más: por solo 7 euros más te llevarás tu ring Intercom y un Echo Pop.
A continuación te damos algunos detalles más acerca del funcionamiento de Ring Intercom de Amazon para desgranar todas sus ventajas. ¡Sigue leyendo!
EL PRIMER PASO HACIA UNA CASA AUTOMATIZADA
Poder activar cualquier dispositivo de la casa mediante la voz ha sido desde siempre un sueño acariciado por la ciencia ficción, que poco a poco se va haciendo realidad gracias a los avances en domótica y asistencia virtual. Ring Intercom de Amazon es una pieza más que se añade a este engranaje para que la maquinaria de tu vivienda funcione como la seda, haciéndote más fácil la tarea de abrir la puerta de tu portal cuando lo necesites, sin esperas ni complicaciones.
Las personas mayores, como podrás imaginar, son las principales beneficiarias de este sistema. Ahora no tendrán que esforzarse para llegar al interfono o depender de un tercero cada vez que alguien llame a la puerta de casa: con el funcionamiento intuitivo de Ring Intercom de Amazon dispondrán de una llave a distancia con la que volver a sentirse autosuficientes.
Mención aparte merece también el caso de los apartamentos turísticos. Imagina que eres el propietario de un piso que se anuncia en Airbnb: con Ring Intercom te bastará un movimiento del pulgar para conceder acceso a tus huéspedes, evitándote a ti la molestia de tener que desplazarte hasta el inmueble y a ellos el fastidio de esperar a que llegues.
Como ves, son todo ventajas. Y es que este dispositivo está diseñado para funcionar con prácticamente todos los modelos de interfono que existen en el mercado. No obstante, antes de comprarlo te recomiendo que le eches un vistazo a la tabla de compatibilidad que encontrarás en la página del propio artículo, en especial si el edificio en el que vives es antiguo.
Una vez lo tengas en casa, instalarlo es un juego de niños. Lo único que tienes que hacer es meterte en su aplicación exclusiva y seguir los pasos que te dan al pie de la letra. Basta con quitar la carcasa de tu interfono y realizar las conexiones pertinentes. Esto último suena a trabajo de electricista profesional, pero tranquilo: está pensado para que cualquiera pueda hacerlo sin conocimientos previos, ya que se integra directamente al sistema general del inmueble. Por último, una vez todo esté en su sitio, basta con colocar el aparato en la pared, lo que puedes hacer con tiras adhesivas o atornillándolo.
¿Sigues teniendo dudas sobre este proceso? No pasa nada: en el Centro de Apoyo Ring Intercom puedes solicitar asistencia técnica. También puedes pedir ayuda en el teléfono 900 431 519.
VIVE MÁS TRANQUILO CON LA ASISTENCIA DE RING INTERCOM
Otra ventaja fundamental de Ring Intercom de Amazon es que puedes usarlo desde cualquier dispositivo móvil, sea teléfono inteligente o tablet. Si, por ejemplo, llevas encima tu iPad y el cartero llama a la puerta mientras estás tomando un café, puedes abrirle en cuestión de segundos.
De hecho, no sólo puedes abrir el portal: también tienes la posibilidad de comunicarte con la persona que llama mediante audio y vídeo, siempre que lo permita el modelo de interfono que esté instalado en tu vivienda. Además, por si esto te parece poco, puedes ganar en funcionalidad vinculando tu Ring Intercom con Alexa, de manera que abrirás la puerta de la misma manera que pones una alarma o haces la compra en Amazon.
Y tampoco hay que olvidar su opción de invitados verificados. Esta función sirve para que des permisos de acceso temporal a las personas que quieras, como familiares, amigos o repartidores de confianza, para que puedan entrar a tu bloque dentro de las horas que tú establezcas. También puedes configurar el sistema para que los pedidos de Amazon cuenten con verificación automática y asegurarte de que nunca más perderás un paquete enviado directamente por la plataforma.
Poco más que añadir. Recuerda que Ring Intercom de Amazon está a la venta durante esta semana de Black Friday por sólo 47,99 euros. No dejes pasar la oportunidad y consíguelo con un 63% de descuento hasta el 27 de noviembre.
¡Y TODAVÍA HAY MÁS!
Si quieres terminar de poner a punto tu sistema de apertura de portal a distancia, ahora puedes llevarte un pack con Ring Intercom más Echo Pop por sólo 54,99 euros.
Exacto: por sólo 7 euros más puedes llevarte también a casa el altavoz inteligente Echo Pop, que funciona a través de Bluetooth y es compatible con Alexa. Se trata de un dispositivo compacto, seguro (implementa una barrera multicapa para proteger tus privacidad en todo momento) y sostenible, ya que la mayoría de sus componentes proceden de material reciclado.
Utiliza Echo Pop para hacer funcionar Ring Intercom mediante comandos de voz y gana en comodidad por muy poco dinero.
Noticia relacionada