La pívot con doble nacionalidad estadounidense y polaca Stephanie Mavunga llegó ayer a València y nada más poner un pie en el aeropuerto mostró sus ganas de formar parte del equipo: «Solo quiero ganar partidos de baloncesto, disfrutar con mis compañeras, con la afición y de la ciudad. Mis expectativas son salir en cada partido darlo todo, jugar duro e inteligente, jugar unidas y divertirnos».
Recordada acerca de una frase que dijo durante la Final Four de la EuroLeague Women – «Es solo baloncesto»-, Mavunga apuntaba que «al final del día es a lo que nos dedicamos y lo amamos. Es eso lo que quiero expresar y mostrar en este juego y en la forma en la que jugamos».
Respecto a sus objetivos personales, la pívot confesaba que «no creo que tenga nada demasiado especifico. Quiero hacer diferentes vínculos con mis compañeras, conocerlas bien, tener una temporada divertida. Quiero forzarme a, sea lo que sea que está pasando, jugar duro. Vengo de una temporada más dura al principio y quiero salir a la pista para volver a ser yo misma».
Mavunga incidía en la importancia del grupo: «Lo que sea que el equipo necesite de mí es lo que voy a hacer. Lo que sea que pueda hacer para que el equipo gane es mi objetivo. Mi objetivo personal es el objetivo del equipo», dijo en el aeropuerto. n