La artista María Jesús Grados Ventura, más conocida como “María Jesús y su acordeón” sufrió el pasado sábado un accidente de tráfico de gravedad en Benidorm, siendo hospitalizada aunque no corre peligro su vida. En un comunicado a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, se ha informado que el siniestro ocurrió sobre las 11.00 horas cuando otro coche que circulaba en sentido contrario supuestamente invadió el carril por el que circulaba el vehículo de la intérprete, “no pudiendo esquivar el vehículo y colisionando frontalmente”.
“La artista y el conductor que viajaba con María Jesús han sido trasladados al hospital de Benidorm, siendo dado de alta el conductor. La artista ha pasado a planta para exploraciones más exhaustivas, ya que tenía fuertes dolores que tenían que pasar a observación”. La artista está fuera de gravedad y a la espera de nuevos resultados”, según explicaba en comunicado, fechado el mismo sábado.
Numerosos fans han mostrado su respaldo a la artista y le han deseado que se recupere pronto de sus lesiones en la cuenta de Facebook.
La intérprete contó hasta 2019 en la ciudad con “El Rincón de María Jesús y su acordeón”, en la calle Gerona, donde actuaba regularmente. Y tiene residencia en La Nucia, donde fue 8 años concejal.