El Valencia sigue buscando realizar su gran venta del verano y, después de que no haya cristalizado la operación de Javi Guerra con el Atlético de Madrid, todos los focos vuelven a apuntar a Giorgi Mamardashvili. El guardameta está en la ‘pole’ para salir y, tal y como avanzó Cope y pudo confirmar Superdeporte, el club que ahora mismo tiene más posibilidades de llevarse el gato al agua es el Liverpool. El club inglés busca asegurar el futuro de su portería y Mamardashvili sería una gran opción para tomar el relevo de Allison. El conjunto ‘red’ conoce perfectamente la situación del Valencia y sabe que puede ‘apretar’ para rebajarle el precio.
A principio del mercado, el club de Mestalla tasó al jugador en alrededor de los 45 millones de euros y tenía en el Newcastle al equipo más interesado en acometer su fichaje, pero las urracas optaron por Vlachodimos, por el que pagó 23 millones de euros, operación más barata que la cantidad que exigía el Valencia CF.
Al club no han llegado ofertas que se acercasen a esas pretensiones por el georgiano y cobra mucho cuerpo la opción de que acabe saliendo traspasado por un precio muy alejado de ese valor de mercado. Para ser exactos, Corona, director deportivo del Valencia CF, afirmó en la presentación de Dani Gómez que este verano han rechazado «dos ofertas por ser «insuficientes». La idea del Liverpool es ficharle y dejarle cedido en un club de la Premier League en el que se curta y adquiera experiencia hasta la marcha de Allison, tal y como avanzó Relevo.