Search
Close this search box.

La playa de Cádiz de arena blanca y fina desde la que se puede ver un castillo sobre el mar


Playas de cádiz

Es una playa de difícil acceso que destaca, además de por su enclave y su belleza, por su tranquilidad

Playa de Camposoto, donde se encuentra la playa del Castillo ABC

Cádiz es uno de los destinos más populares para el turismo de costa. Esto se debe, principalmente, a que el litoral gaditano cuenta con algunas de las mejores playas de España. Las características particulares que tiene la costa de Cádiz hacen que sus playas sean auténticos paraísos.

Una de estas características que convierten a las playas gaditanas en lugares únicos es la arena. La gran mayoría de las costas de Cádiz tienen una arena fina, blanca y suave que se asemeja mucho al tipo de arena que se pueden encontrar en zonas tropicales o playas del Caribe.

Es el caso de la Playa del Castillo, una playa virgen de gran belleza y difícil acceso que se caracteriza por tener una de las arenas más blancas y finas de todas las playas gaditanas.

Dónde está la playa del Castillo

Esta playa tiene un enclave muy peculiar. Se encuentra en una lengua de arena que se extiende de forma paralela a la costa de Santi Pectri. Es una continuación de la Playa de Camposoto, una playa de más de dos kilómetros de extensión y una anchura de 40 metros que pertenece al término municipal de San Fernando y, además, forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

Sigue leyendo en La Voz de Cádiz.




Source link