El Betis-Athletic, que se disputaba este domingo en el Benito Villamarín a las 16:15 horas, vivió un incidente inesperado que no se había producido nunca en la Liga. Guadalupe Porras, una de las asistentes del colegiado Cuadra Fernández, tuvo que ser retirada en camilla del terreno de juego.
La causa de la lesión de Porras fue un choque en la cabeza con una cámara de televisión durante una carrera, por lo que tuvo que ser atendida y posteriormente se retiró en camilla del campo. El golpe se produjo inmediatamente después del gol que abrió el marcador, anotado por el Chimy Ávila para los verdiblancos a los 14 minutos de partido. El gol del ex de Osasuna era el primero que anotaba el delantero argentino con la camiseta del Betis.
Porras se hizo una brecha importante en la cabeza y no pudo continuar con su labor. El golpe se lo produjo con una cámara al volver de validar el gol del Chimy Ávila. Visiblemente dolorida y con sangre en el rostro, la asistente fue atendida por los servicios médicos y posteriormente se marchó retirada en camilla, siendo reemplazada por el cuarto árbitro.