El Valencia Basket anunció ayer la no continuidad de Kassius Robertson para la próxima temporada. El club ha ejecutado la cláusula existente en el contrato del escolta canadiense con pasaporte jamaicano para rescindir el compromiso que el Valencia Basket tenía firmado para la temporada 2024-25, por lo que Robertson queda desvinculado de la entidad taronja.
En su comunicado oficial, el Valencia Basket traslada su agradecimiento a Robertson:«El Club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Kassius durante el tiempo que ha defendido la camiseta de Valencia Basket, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal».
Robertson llegó al Valencia Basket en el verano de 2023 y ha defendido la camiseta taronja en un total de 54 partidos con un promedio de 6 puntos con un 35,9 % en triples, 0,9 asistencias y 3,5 créditos de valoración en algo más de 17 minutos de media.El paso de Robertson por València ha sido discreto y no ha cumplido con las expectativas que había despertado su fichaje.
El escolta canadiense se incorporaba en julio del año pasado al Valencia Basket procedente del Obradoiro con la vitola de ser uno de los máximos anotadors es de la Liga Endesa y un consumado triplista. Sin embargo, en el Valencia Basket no ha podido demostrar toda su calidad.