Vuelve a cambiar el logotipo de la camiseta del Barça. Es una de las señas de identidad de su acuerdo global con Spotify. Ahora es el turno de la cantante colombiana Karol G, que es la artista latina con más reproducciones en los últimos cuatro años a nivel global.
Esa camiseta tan singular se estrenará este fin de semana con el Barça femenino en su duelo ante el Villarreal y será lucida por el equipo de Xavi en el clásico que se disputará el próximo 21 de abril en el Bernabéu contra el Madrid.
El representativo corazón espinado de Karol G presidirá en esos dos encuentros la parte frontal de la camiseta del Barça. Sostiene el club que “este nuevo cambio de logo quiere rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y dejan un legado a las nuevas generaciones para expresarse tal y como son”.
Drake, Rosalía, Rolling Stone…
“El símbolo del corazón representa en lo que se convirtió el estilo Bichota, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resiliencia y apoyo”, ha declarado la cantante a los medios oficiales del club azulgrana, indicando que espera que esta camiseta “inspire tanto con la misma energía”.
En el clásico disputado en octubre pasado, el Barça lució el símbolo de los Rolling Stones, su icónica lengua. Y siempre teniendo el Madrid como rival para tener una mayor difusión a su apuesta publicitaria el club apostó por Drake en el Bernabéu y luego por Rosalía en el Camp Nou.