Carta de despedida de Ivana Andrés Sanz del Real Madrid
Madridistas, os diré gracias antes que nada, antes que un simple hola. Os traslado mi gratitud más sincera por las experiencias y momentos vividos con todo lo que significa el Real Madrid en estas cuatro temporadas.
Sin embargo, la vida son momentos y este es uno de ellos, en este caso difícil, ya que nuestros caminos se separan, no creáis que ha sido sencillo, sino todo lo contrario, pero ha llegado el momento de ese adiós o, mejor, un hasta pronto.
Es momento de poner punto y aparte a mi trayectoria en este gran club para poner rumbo hacia nuevos proyectos. Pero vuelvo al principio que es lo más importante: Gracias en mayúsculas. Gracias al club a una institución enorme en el fútbol. Gracias a los cuerpos técnicos con los que he trabajado en estas cuatro campañas. Gracias a todas y cada una de mis compañeras, también amigas, por competir, trabajar, luchar, mostrar esa garra y esa identidad que define al Real Madrid. Y gracias infinitas a la afición, a todos y cada uno de vosotros y vosotras, que nos apoyáis, nos seguís, nos ayudáis en los momentos buenos y no tan buenos, que nos permitís disfrutar cada día del porqué estamos en este deporte. Os llevo en el corazón.
Ha sido un honor enorme ser capitana del Real Madrid y de haber representado, espero que de la mejor forma, a esta institución. Un abrazo enorme. Gracias y hasta pronto madridistas.