Search
Close this search box.

Hoteles en Matalascañas por menos de 80 euros la noche: estas son las mejores ofertas de mayo


Una de las playas más conocidas de la provincia de Huelva es Matalascañas, perteneciente al municipio de Almonte y cerca de la zona costera virgen de Doñana. Cuenta con más de 50 kilómetros de costa y una vez que empieza el buen tiempo casi triplica su población. Su cercanía de la capital onubense y de la provincia de Sevilla hacen que se convierta en un destino ideal para una noche o fin de semana. Además, una vez hospedados allí no sólo se puede disfrutar de su playa de arena fina blanca y extensa sino de rica gastronomía y de lugares característicos como la aldea del Rocío o el Parque Natural de Doñana.

Para este mes de mayo, pasar unos días en la costa, oyendo las olas del mar y respirando aire marino es posible en Matalascañas, por menos de 80 euros la noche en los mejores establecimientos, equipados con wi-fi y climatizados.

Una escapada por ese precio permite al viajero tanto estar a orillas del océano Atlántico como visitar Doñana, con sus especies de flora y fauna y culminar la jornada con una cena a base de pescado y marisco típico de la zona como los chocos o las gambas blancas regados con vinos del Condado.

Alojamientos

 

Hotel Moon Dreams El Cortijo, en Matalascañas
SohoBoutiquehotels

En el hotelMoon Dreams El Cortijo, de cuatro estrellas, se puede conseguir una noche en habitación doble desde 67 euros. En pleno corazón de Doñana, el visitante puede disfrutar de una estancia en un establecimiento con todas las características de un cortijo, rodeado de naturaleza y de tranquilidad. A diez minutos a pie de la playa, dispone de dos piscinas al aire libre, terraza solarium y habitaciones con balcón. Este hotel, además, es Dog Friendly, es decir, que admite mascotas caninas en sus instalaciones.

Imagen principal - Una de las habitaciones dobles del Hotel Matalascañas de tres estrellas
Una de las habitaciones dobles del Hotel Matalascañas de tres estrellas
Booking

El hotel Matalascañas, de tres estrellas, se encuentra a 800 metros de la zona playera y a diez minutos del área de golf, para los amantes de este deporte. A partir de 66 euros la noche en habitación doble el cliente puede pasear por unos cuidados jardines y bañarse en la piscina exterior para terminar la mañana o tarde playera. Dispone de habitaciones familiares e individuales y de servicios como wi-fi y lavandería.

Imagen principal - Bufé del restaurante del hotel Dunas de Doñana Resort
Bufé del restaurante del hotel Dunas de Doñana Resort
HotelDDR

El hotel Dunas de Doñana Golf Resort, de tres estrellas, dista de la playa unos 200 metros y una noche, en habitación doble, para este mes puede reservarse por 76 euros. Los apartamentos, estudios y suites cuentan con balcón y la zona pequeña de cocina bien equipada, con nevera, microondas y otros utensilios. Gozan de máximo confort. Entre los servicios destacan el bar, restaurante y animación infantil con miniclub y actividades dirigidas a los más pequeños.

Dos estrellas

Imagen principal - Habitación doble con balcón del hotel Doñana Blues y con el techo con vigas de madera.
Habitación doble con balcón del hotel Doñana Blues y con el techo con vigas de madera.
HDB

El hotel Doñana blues, de dos estrellas, se ubica en un punto neurálgico, en el centro del pueblo y escasos metros de la playa. Se puede ir caminando a ambas zonas y dispone de aparcamiento gratuito. Las habitaciones presentan un diseño rústico, con vigas de madera en el techo, e insonorizadas. Una noche en habitación doble se puede disfrutar desde 66 euros.

Imagen principal - Imagen de la recepción del hotel Victoria, de dos estrellas
Imagen de la recepción del hotel Victoria, de dos estrellas
Booking

El Victoria hotel, de dos estrellas, dispone de 18 habitaciones, muy amplias y luminosas, y ofrece sólo alojamiento. Se encuentra rodeado de una zona de bares y restaurantes y a la playa se llega caminando tan sólo 5 minutos. Desde 68 euros puede dormir en este establecimiento, que dispone de aparcamiento y tiene un carácter muy familiar para sentirte como en casa.

Imagen principal - Terraza de una de las estancias del hotel On Family Playa de Doñana
Terraza de una de las estancias del hotel On Family Playa de Doñana
Booking

De la cadena On Hotels es el On Family Playa de Doñana, dentro del Parque Natural y cuyos apartamentos de un dormitorio pueden disfrutarse desde 78 euros la noche. A 300 metros de la playa, ofrecen servicio de ropa de cama y toallas y sus estancias gozan de gran confort y piscina exterior con hamacas para hacer más confortable la estancia. También disponen de servicio de alquiler de coches y bicicletas.



Source link