[ad_1]
En un enclave geográfico único, desde donde casi se dan la mano dos continentes y se fusionan los mares se ubica Tarifa, una localidad gaditana que cuenta con un paisaje natural y de costa característico que la han hecho gozar de fama mundial.
Sus playas, su clima, sus opciones de turismo activo, su gastronomía y un largo etcétera han convertido a este municipio en un espacio idóneo para vacaciones de larga estancia o una escapada.
Y, sobre todo, si el visitante quiere alojarse en pleno corazón verde, oír las olas del mar mientras respira aire puro y que la vista se extienda hasta África el lugar para ello es el Kampaoh Tarifa. En pleno parque natural del Estrecho, a escasos metros del Mar Mediterráneo. Las parcelas se distribuyen en un punto que forma parte de la Reserva de la Biosfera Transcontinental y las hay de distintos tamaños aprovechando las ventajas del terreno.
Se trata de un camping especial, un hotel que es una opción más de hospedaje, atractiva para los amantes de la naturaleza, con tiendas equipadas y opciones de ‘glamping’ – glamorous camping-.
Tipos de tienda
El tipo de tiendas es variado, para todos los gustos y bolsillos. Así la tienda Buka cuenta con colchones viscoelásticos, luces de lectura, nevera eléctrica, ventilador y merendero en el exterior.
La tienda Lamu tiene capacidad para cuatro personas repartidas en dos camas dobles y un porche cubierto con dos hamacas en el que disfrutar del aire libre.
La tienda Emperador se puede compartir entre seis personas y dispone de mosquitera, toallas de baño, electricidad, etc…
La tienda Bell es una opción de alojamiento básica y funcional. Perfecta para dos personas, cuenta con una cama de matrimonio preparada con todo lo que necesitas para tener el mejor descanso. La BellXL es similar pero con mayor capacidad.
Servicios
Kampaoh Tarifa dispone de una gran infraestructura que dan cobertura a las necesidades de los campistas como salón social, zona Wifi, parque infantil, piscina, campo de fútbol y supermercado.
Las playas de arena fina dorada y de gran extensión se encuentran a escasos metros y en ellas no sólo se puede disfrutar del sol, un paseo y de un refrescante baño en el mar sino de deportes acuáticos como el kitesurf o el windsurf.
Además, el casco urbano merece la pena ser visitado y disfrutar de su gastronomía así como acercarse a otras localidades cercanas como Zahara de los Atunes, Barbate o Bolonia.
[ad_2]
Source link