El Valencia Basket ha agotado todos los abonos globales disponibles y ha alcanzado un nuevo tope histórico de abonos femeninos, cifra que podrá seguir aumentando ya que estos continuarán a la venta hasta el 31 de agosto.
De esta manera, el Club cierra la venta de abonos globales, tras haber alcanzado la cifra objetivo de 7.500 abonos por tercer año consecutivo. El club taronja apuesta por este límite para facilitar que exista un número suficiente de entradas de partido disponibles para su venta.
Los abonos para el equipo femenino, por su parte, continúan a la venta. Pero a día de hoy, la cifra de abonados crece por encima de cualquier registro histórico de la entidad. Ya son más de 1345 los abonados del femenino, cifra que puede continuar aumentando y que supone un nuevo hito para el club taronja, dejando atrás los algo más de 1200 que hubo la temporada pasada.
El equipo femenino no deja de crecer, tanto deportivamente tras una temporada histórica con la consecución de los tres títulos nacionales, como en seguimiento, con récord de asistencia incluido en el partido de la final contando más de 7500 aficionados en la Fonteta.
Todos aquellos interesados en adquirir el abono femenino pueden hacerlo hasta el 31 de agosto, por lo que se prevé que aumente esta cifra histórica de abonos.
El Club, en su comunicado, señala que « quiere agradecer también la buena respuesta en la segunda temporada del abono baby, siendo de nuevo numerosas las altas de los más pequeños de muchas familias, que han querido para ellos una primera experiencia como abonados en las que la mascota PAM les hará entrega personalmente de su peluche en próximas fechas que la entidad transmitirá». n