Search
Close this search box.

Esta es la fecha más barata para viajar a Copenhague desde Sevilla

Europa está repleta de destinos atractivos para viajar. Desde el Algarve hasta los países bálticos y desde Turquía hasta Islandia hay un sinfín de posibilidades para disfrutar de las vacaciones descubriendo nuevos lugares de los que quedarse prendados.

Uno de ellos es Copenhague. La capital de Dinamarca tiene algo más de 600.000 habitantes y un área metropolitana similar a la de Sevilla. Localizada en la isla de Selandia, al este del país, se encuentra muy cerca de la ciudad sueca de Malmö, a la que está conectada por mar por medio del puente Öresund.

Esta hermosa ciudad alberga lugares tan icónicos como el castillo de Rosenborg, los palacios de Christiansborg y Amalienborg, el monumento de la Sirenita, los Jardines de Tivoli o sus canales, a través de los cuales es más que recomendable realizar un tour.

¿Cuánto cuesta viajar a Copenhague?

Viajar desde Sevilla hasta Copenhague es posible mediante distintas aerolíneas que comunican ambas ciudades. Los precios oscilan bastante en función de la fecha en la que se pretenda viajar, siendo el verano uno de los momentos en los que se encarecen más los billetes.

Sin embargo, si nos alejamos un poco de la temporada alta es posible encontrar vuelos a precios más económicos, por lo que quizá sea una opción más interesante para aquellos sevillanos que se estén planteando hacer un viaje a la capital danesa con algo más de disponibilidad que julio y agosto, cuando los vuelos pueden costar más de 300 euros.

No en vano, a partir de septiembre los precios dan un pequeño alivio y es posible encontrar actualmente los billetes más baratos a partir de 117 euros a mediados de mes. En función del día estos son más altos o más bajos, pero la tendencia es generalizada y se mantiene durante todo el otoño, una estación agradable para conocer Copenhague, más que el invierno, en la que el frío es mucho más intenso que en Andalucía.

La mayoría de los vuelos que van de Sevilla a Copenhague incluyen una escala, que, dependiendo de la compañía aérea, puede ser en Barcelona, Ámsterdam, Ginebra… Esto supone unas seis horas en total de viaje entre la capital andaluza y la danesa.



Source link