La vuelta de Giorgi Kochorashvili a los terrenos de juego, está más cerca que nunca, y así lo ansía el Levante UD y sus aficionados. El lunes, el georgiano subió un vídeo ejercitándose y preparando su puesta a punto para la nueva temporada con el conjunto granota en la Liga Hypermotion, lo que ha desatado una gran expectación en los granotas por volver ver a su mediocentro en acción y del que esperan un buen nivel, tal y como ha demostrado durante la Eurocopa con Georgia. Julián Calero ya cuenta con Kochorashvili, quien se ha unido esta mañana al entrenamiento grupal con el resto de sus compañeros, se incorporará a la pretemporada y estará disponible para los próximos amistosos del conjunto granota. Además, recuperaría a una de sus piezas claves tras las presentes lesiones de Iborra y Carlos Álvarez.
El buen rendimiento que ha mostrado Kochorashvili con Georgia, ha suscitado un incremento previsible en su valor de mercado. Según Transfermarket, en la última actualización del 18/07/2024, el de Tiflis ha pasado de valer un millón de euros a alcanzar los 2,5 millones de euros, una cifra muy interesante, que lo convierte en uno de los activos más valiosos e importantes del Levante UD. Su salida parece más que probable y el club granota espera hacer caja con su venta.
En esta Eurocopa, el georgiano ha sido uno de los grandes pilares en la selección de Willy Sagnol, donde ha jugado los cuatro encuentros como titular. n