Search
Close this search box.

El Alzira FS arranca la segunda vuelta con el reto de revertir su situación en la tabla y ante un peligroso rival

El año 2023 quedará marcado para siempre en la memoria de los aficionados de Alzira Fútbol Sala. Aquel momento, a dos décimas del final de la prórroga, en el que Sena empujó el balón a la red, es imborrable. El ascenso, por otra parte, difiere mucho de las emociones de aquellos primeros días de junio. El equipo solo ha sumado una victoria y tres empates. No obstante, en el equipo no bajan los brazos y van a trabajar para tratar de revertir la situación.

Movistar Inter será el último equipo que pase por el Palau en este 2023. Es el más laureado del mundo, sus vitrinas acumulan trofeos de toda clase. En la primera jornada, cuando el Family se estrenó en Torrejón, eso no supuso un problema para batallar por el partido. De hecho, el marcado en el prier tiempo lucá un claro 1-5 favorable que ilusionaba a todos. Los locale salieron a por la remontada y la consigueron. Eso, quizá, le ha pesado al Family en las jornadas siguientes, aunque el equipo ha seguido compitieno a un gran nivel, aunque sin acierto y sin suerte.

En la tarde antes de Nochebuena -este sábado a las 20 horas-, el Palau espera una grandísima entrada para despedir el año. Además, el club ha organzado la presentación de su EScola360, que acumula más de 20 equipos y que, pese a las carencias en cuanto a instalaciones, crece temporada tras temporada. El acto arrancará a las 17,20 horas y finalizará alrededor de 60 minutos después. Una tarde que, de sumar puntos, podría alimentar la fe de la afición y el equipo para afrontar el año 2024.





Source link