El partido que enfrenta al Lille en el campo del Reims de la liga francesa tuvo que ser detenido este domingo después del escalofriante golpe sufrido por el centrocampista Angel Gomes.
Gomes, futbolista inglés del Lille de 23 años, tuvo una muy mala caída después de chocar con Abdoul Koné, futbolista del Reims. Se estaba disputando la primera parte del encuentro. El árbitro tuvo que detener el encuentro ante la gravedad de la situación. El personal médico trató de ocultar la escena mientras trataba de estabilizar al jugador.
Koné, expulsado por la acción, fue captado después en la zona de vestuarios rezando por la salud de Angel Gomes, que tuvo que ser evacuado del campo.
Angel Gomes, que quedó inconsciente tras impactar contra el suelo, fue atendido durante 30 minutos sobre el césped ante la consternación de los allí presentes. Después, el Lille, a través de sus redes sociales, informó de que su futbolista había podido recuperar el conocimiento y fue trasladado al hospital.
El mediapunta inglés es producto de la cantera del Manchester United. Después de pasar por el Boavista portugués, cumple su cuarta temporada en el Lille.