
[ad_1]
El Valencia Basket anunció ayer la baja del ala-pívot Damien Inglis, que no continuará en el equipo pese a que aún tenía una temporada más de contrato. El Valencia Basket ha ejecutado la cláusula existente en el contrato del jugador interior francés para rescindir el compromiso que tenía para la temporada 2024-25.
Damien Inglis llegó al Valencia Basket en el verano de 2023 procedente del Dreamland Gran Canaria y ha jugado 70 partidos con nuestro equipo con una tarjeta de 7,7 puntos con un 52,2% en tiros de dos, 5,1 rebotes y 2 asistencias para 9,8 créditos de valoración en casi 21 minutos de media en pista. El nuevo entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez no ha contado con Inglis por lo que el club, al igual que ocurrió con Kassius Robertson, ha decidido revocar su contrato.
Reuvers ya es húngaro
Por otra parte, el ala-pívot estadounidense del Valencia Basket Nate Reuvers juró ayer la constitución de Hungría, último paso para la obtener la nacionalidad de este país, lo que le permitirá en breve no ocupar la condición de extracomunitario en la Liga acb. Reuvers llegó el pasado verano al Valencia, que ya preveía que podría obtener alguna nacionalidad europea pero, finalmente, el trámite se ha completado con la temporada ya acabada.
[ad_2]
Source link