Search
Close this search box.

«Corona no vino a Sevilla para negociar por Rafa Mir»


El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, se refirió ayer a la situación de Rafa Mir, delantero del cuadro de Nervión que ha sido de nuevo vinculado este mercado de enero al Valencia CF como ya sucedió en verano. El futbolista no ha contado con los minutos deseados con ninguno de los entrenadores que durante el curso han pasado por el Sánchez Pizjuán y pese a tener contrato hasta 2027 de nuevo ve con buenos ojos -ya ocurrió el pasado mes de agosto- salir rumbo a Mestalla. En este contexto cabe recordar que el pasado viernes, Miguel Ángel Corona (director deportivo del Valencia CF) fue cazado presenciando el Sevilla-Alavés de LaLiga. Corona presenció desde la grada el encuentro que terminó con triunfo para los babazorros (2-3). También es importante destacar que no fue el único partido que Miguel Ángel Corona presenció en Sevilla, ya que un día más tarde también vio en directo el Betis-Granada. Un día después, ya el domingo, se desplazaría para estar con el equipo en el Nuevo Mirandilla, donde los del ‘Pipo’ se impusieron 1-4 al Cádiz.

Este miércoles, en la rueda de prensa de presentación de Hannibal -nuevo refuerzo sevillista-, Víctor Orta habló del ‘Caso Rafa Mir’. En efecto, confirmó que Corona estuvo pero ha negado que el director deportivo valencianista presenciara el partido allí con la intención de negociar con los hispalenses la salida del murciano. «No tenemos constancia oficial de ninguna oferta por Rafa Mir. Se ha generado una noticia de una persona que juega el domingo en Andalucía, que puede ver fútbol en directo el viernes y el sábado. En verano hubo interés, pero Corona no vino a negociar, vino a ver el partido simplemente aprovechando que iba a estar el fin de semana en Andalucía con su equipo».

La realidad es complicada en el Valencia CF. Rafa Mir es un jugador que gusta, como en verano, pero primero han de cerrarse salidas -se busca para Cenk y también cerrar la venta de Koba. Otro nombre encima de la mesa es Peter Federico, del Real Madrid Castilla; una opción que sería más asumible para las arcas valencianistas.



Source link