Rubén Burgos seguirá al frente del Valencia Basket femenino después de una temporada para la historia con el triplete de Liga, Copa y Supercopa. Y lo hará con prácticamente el mismo cuerpo técnico a su alrededor, empezando por la continuidad de Roberto Hernández y Marta Sorlí como entrenadores asistentes por cuarta temporada consecutiva tras aterrizar en el primer equipo en la temporada 2021-22.
Como delegado del equipo, por tercer año consecutivo, estará Sergi Blasco al cargo de la logística y en lo que respecta a la preparación física de las jugadoras, Javi Bayarri tendrá la responsabilidad de este apartado por segunda temporada.
Vicente Sebastiá seguirá a los mandos de los servicios médicos del equipo por séptima temporada consecutiva. En el apartado de fisioterapia continua Julia Cerrillo para comenzar su quinta temporada en el staff y compaginará esa función con la única novedad en el equipo de trabajo del equipo profesional femenino. El fisio Diego Naturil llega procedente del primer equipo femenino del Villarreal CF y que regresa al Club después de una experiencia anterior como fisioterapeuta en L’Alqueria del Basket.
Este grupo de trabajo del equipo femenino contará además con la permanente ayuda del Departamento de Rendimiento, que engloba las áreas de preparación física, fisioterapia, nutrición, psicología y medicina con Pedro Cotolí liderando esta área.
Distintos especialistas apoyarán durante todo el curso a los dos equipos profesionales. Julio Galcerán repite como responsable de la readaptación, mientras que Rubén Portes volverá a ser el especialista en trabajo de fuerza y Álvaro Domínguez continuará como nutricionista.
Así pues, Rubén Burgos seguirá al mando del equipo por octava temporada consecutiva y alarga su ventaja como el entrenador con más temporadas y más partidos dirigidos (310) de la historia del club. Una cifra que seguirá aumentando la próxima campaña.