Un incendio se ha desatado en el paddock de Montmeló, concretamente en el hospitality de McLaren. Bomberos y ambulancias se han trasladado rápidamente al lugar y todo el personal que estaba en el interior, incluídos los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri, ha sido evacuado con máxima celeridad.
Se desconocen aún las causas del fuego, que al parecer ha comenzado en la cocina, y en estos momentos el acceso a la zona del paddock está cortado, mientras los bomberos siguen trabajando para sofocar las llamas. Todo indica que no ha habido consecuencias mayores, aunque algunas personas han sido atendidas por inhalación de humo.
Hace doce años el Circuit de Barcelona ya vivio un pavoroso incendio en el box del equipo Williams, donde se encontraba el piloto Pastor Maldonado, que acababa de ganar aquel Gran Premio de España. El fundador del equipo Sir Frank Williams , ya fallecido, tuvo que rescatado en su silla de ruedas envuelto en llamas . Varios mecánicos de Force India, Williams y Caterham fueron llevados al centro médico por inhalación de humo, e incluso uno de ellos fue trasladado al Hospital Valle de Hebron por quemaduras en brazos y piernas.