Search
Close this search box.

La escapada romántica a menos de dos horas de Madrid perfecta para este fin de semana

Empezar el mes de enero, a excepción del día de Reyes, supone volver a la realidad, a la rutina y al día a día habitual de cualquier persona. El trabajo, las tareas del hogar, los estudios o el gimnasio entre otras muchas cosas que ocupan nuestras horas y nos dejan poco tiempo libre.

Los fines de semana suelen ser, para la gran mayoría, el momento en el que tenemos algo de espacio para descansar o hacer algún plan que nos agrade. La rutina diaria suele generar estrés, por lo que buscar un plan relajante es prioridad para muchos durante los sábados y domingos.

Por ello, hoy te recomendamos un plan que es perfecto para quienes busquen esa tranquilidad y, además, lo quieran hacer en pareja, aportando un punto de romanticismo e intimidad que a nadie le viene mal. Se trata de una escapada a la montaña, en unos tipis de madera que parecen sacados de un escenario idílico. Te contamos todo a continuación.

Escapada a ‘The Teepee Glamp’

«La experiencia de conectar con la naturaleza mientras dispones de las comodidaes de tu hogar y el lujo de un hotel». Así definen desde su página web cómo es The Teepe Glamp, un lugar lleno de cabañas en forma de tipi en los que pasar dos o más noches en mitad de la naturaleza.

Su ubicación concreta es en plena sierra de Gredos, Ávila, a menos de dos horas de Madrid, donde, además de su original alojamiento, puedes disfrutar de un entorno con playas blancas, piscinas naturales y pozas secretas.

Además, también disponen de barbacoa, hamacas, zonas chill out, sillas columpio o asientos al pie de la estufa. Sin olvidar la cabaña con cama de matrimonio y una pequeña nevera, calefacción y ventilador para la época de verano. Incluyendo el desayuno en el pack de la escapada, este emplazamiento tiene todo lo que una estancia romántica podría requerir.

Además de los mágicos espacios que puedes ver en el vídeo anterior, este lugar tiene pensados todos los detalles, como los baños, que se encuentran habilitados aparte de las cabañas pero cerca de ellas, teniedo cada tipi su propio baño, equipado con toallas, secador, gel y champú.

Además, en este glamping diponen de bar y restaurante donde disfrutar de una buena comida mientras observas la naturaleza. Si lo prefieres, también puedes cocinar tú mismo en sus puestos de cocina al exterior, que están cubiertos para los meses más fríos.



Source link