[ad_1]
Viajar a Estambul es una experiencia que difícilmente se olvida en toda una vida, ya que esta célebre ciudad tiene una serie de infinitos atractivos para los amantes de los viajes. Un destino que lo tiene todo; historia, riqueza arquitectónica, paisajes y una rica gastronomía. Una experiencia que a partir del final del mes de septiembre va a estar más cerca desde Sevilla, ya que va a comenzar a funcionar un vuelo directo que unirá a la capital andaluza con Estambul tres veces a la semana.
Hasta ahora todos los sevillanos que querían disfrutar de la magia única que tiene un emblemático edificio como es Santa Sofía, de los colores imposibles del Cuerno de Oro al atardecer o de la fusión de culturas de un enclave que se encuentra entre dos continentes, tenían que desplazarse a otros enclaves para poder realizar el viaje. Desde Sevilla no había vuelos directos a Estambul, saliendo la mayoría de los viajeros desde el aeropuerto de Málaga o desde Madrid.
Es la fecha del 24 de septiembre la que está marcada en el calendario como una fecha histórica, ya que desde el aeropuerto de San Pablo partirá el primer vuelo directo con destino a Estambul. Lo hará concretamente a las 15.10 horas, teniendo una duración aproximada de cuatro horas y media. El destino será el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen (SAW), que se encuentra en la parte asiática de la ciudad, desde el que se tarda aproximadamente una hora en metro en llegar al corazón de la ciudad.
Un destino, que es sin lugar a dudas un puente entre Europa y Asia, que ahora es accesible desde Sevilla gracias a la aerolínea de bajo coste Pegasus, que está promocionando este vuelo asegurando que se ponen billetes a la venta desde 69,99 euros por trayecto.
El 24 de septiembre será el primer día que funcione esta atractiva conexión, que comienza con tres viajes a la semana, que en un principio partirán los martes, jueves y sábados, y que la aerolínea está promocionando desde 69,99 euros por trayecto.
[ad_2]
Source link