El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que el domingo 3 de diciembre celebrará su 43ª edición, ha iniciado ya la cuenta atrás. Ayer se celebraba un acto que ya se ha convertido en toda una tradición y que desde hace varios años, sirve para escenificar la bienvenida del deporte valenciano a una de sus pruebas más emblemáticas. Se trata del Acto de Hermanamiento de los clubes Élite con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso que reunía en la innovadora y moderna oficina All in One de CaixaBank en la Calle de las Barcas, a representantes de los principales clubes.
El acto contó con la participación de Vicente Sanz, vicepresidente de SD Correcaminos; Pablo Sánchez, presidente del Levante UD; Javier Solís, director corporativo del Valencia CF; Marcos Senna, embajador del Villarreal CF, y Enric Carbonell, director general del Valencia Basket. Olga García, directora Territorial de la Comunitat Valenciana y Región de Murcia de CaixaBank, entidad que un año más forma parte de la lista de empresas colaboradoras de Maratón Valencia, ejerció de anfitriona.
Vicente Sanz, vicepresidente de la SD Correcaminos, fue el encargado de entregar a los representantes de los clubes la tradicional camiseta conmemorativa junto al peluche solidario que este año han puesto a la venta New Balance y la Fundación Ronald MacDonal con fines 100% solidarios. Sanz agradeció a los clubes su apoyo «a la 43 edición en la que tenemos un récord de participación con 33.000 inscritos. La cita de 2023 volverá a ser histórica». Olga García, directora Territorial de CaixaBank, ejerció de anfitriona.