Vinicius Jr., jugador del Real Madrid y firme candidato al Balón de oro, celebró el pasado viernes día 12 su 24 cumpleaños en la discoteca Amnesia de Ibiza, isla que se ha convertido en uno de sus destinos habituales en sus vacaciones. El brasileño optó por asistir a una de las fiestas más exclusivas del momento, la Bresh, que se celebra todos los jueves de junio hasta la segunda semana de septiembre.
Las redes oficiales de “la fiesta más linda del mundo” compartieron algunas imágenes del cumpleaños de Vini, que contó con la presencia de invitados como Achraf Hakimi, futbolista del París Saint-Germain, y el actor brasileño conocido por su papel en Élite André Lamoglia, con quien mantiene una gran amistad. El futbolista recibió varias felicitaciones de sus compañeros del Real Madrid y de la selección brasileña.
Tras la celebración en Ibiza, el madridista está pasando sus vacaciones en un hotel de Río de Janeiro, Brasil, según ha mostrado recientemente en su cuenta de Instagram. El ‘7’ del Real Madrid está a la espera de su incorporación a la pretemporada del club merengue, que comenzó el pasado lunes día 15. Vinicius empezará un poco más tarde por su participación en la Copa América, que no acabó con buen sabor de boca para el brasileño tras caer en cuartos de final ante Uruguay en los penaltis.
Está previsto que coincida con su nuevo compañero de equipo Kylian Mbappé, fichaje estrella del club madrileño, quien dará sus primeros pasos en Valdebebas a partir del 7 de agosto. Así que el francés no viajará a EEUU con el resto de sus compañeros para la gira de pretemporada, donde se enfrentarán a grandes equipos como son el Milan, el Barcelona y el Chelsea. De momento, no se sabe si Vini estará en el país norteamericano.