Este sábado se ha desvelado el futuro del capitán del Real Madrid, Nacho Fernández: el central de la selección española, que se encuentra concentrado en Alemania con el equipo nacional de fútbol para la disputa de la Eurocopa 2024, jugará la próxima temporada en el Al Qadsiah que dirige el ex madridista Michel González.
Nacho firmará un contrato por dos años con el club saudí de la Pro League después de superar ya la revisión médica a la que fue sometido en los primeros días de esta semana.
De esta forma, el canterano del Real Madrid pone fin a 14 temporadas en el primer equipo madridista, las tres primeras alternando con el Real Madrid Castilla.
Nacho se convirtió en jugador del primer equipo el curso 2013-14 y, desde su debut, la campaña 2010-11, ha defendido la camiseta del Real Madrid en 354 partidos, sumando 16 goles y nueve asistencias.
El acuerdo entre Nacho y su nuevo equipo, el Al Qadsiah, se ha cerrado esta semana. El equipo madridista, ante este movimiento de mercado -esperado por otra parte-, ya está sondeando posibles reemplazos para reforzar su retaguardia.
Uno de los nombres que suenan con más fuerza para recalar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada es el de Leny Yoro, un central franco-marfileño que juega el Lille, de la Ligue 1 de Francia. Tiene 18 años (13 de noviembre de 2005), mide 1,90 metros y es internacional sub-21 con el equipo galo.