Cuando enfilaba el final del túnel, con la confirmación por parte de Carlo Ancelotti de que estaría disponible para jugar los cuartos de final de la Champions ante el Manchester City el próximo mes de abril, la mala suerte se ha vuelto a cebar con el portero del Real Madrid Thibaut Courtois.
La rodilla ‘buena’
El meta belga se ha retirado lesionado del entrenamiento aquejado, aparentemente, de una molestia en el menisco de su pierna buena, la derecha. Hay que recordar que Courtois llevaba siete meses recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, lesión que se produjo el pasado 10 de agosto. La recuperación había ido bien, hasta el punto que el entrenador había hecho público que contaría con su presencia para los cuartos de final ante el City, partido de ida que se jugará el 10 de abril en el Santiago Bernabéu.
Ahora resta conocer el alcance de la lesión, que comunicará el club una vez realice las pruebas para confirmar si tiene el menisco dañado o si la lesión es de otro tipo. La racha de lesiones sigue en el vestuario blanco, en el que este año han sufrido lesiones de largo alcance tanto Courtois, como Militao y Alaba.