[ad_1]
Libertad VCF quiere hacer historia el sábado en Valencia. La plataforma de oposición a Meriton Holdings se ha propuesto que la manifestación contra Peter Lim del próximo 2 de marzo desde la Calle de las Barcas hasta Mestalla se convierta en un acontecimiento «histórico» para la ciudad que signifique «el mayor paso que se ha dado hasta ahora para recuperar nuestro club». El colectivo valencianista lleva mucho tiempo esperando el momento perfecto para retomar las protestas en las calles. Y ese día ha llegado. Aprovechando el caos del club a todos los niveles y la visibilidad mediática de la visita del Real Madrid de Vinícius Junior a Mestalla. Es el día para llegar a Singapur y a todos los rincones del mundo. Libertad lo sabe y utilizará todos los medios que están a su alcance. El objetivo es que la manifestación sea multitudinaria. Que el 2-M sea cosa de toda la ciudad.
La plataforma de oposición a Meriton quiere implicar al mayor número de ciudadanos aficionados del Valencia o incluso de otros equipos que sufren como valencianos la decadencia del club y el despropósito del Nou Mestalla en la Avenida de Las Cortes Valencianas. Libertad ha ido más allá esta vez y, a diferencia de anteriores convocatorias, ha alquilado una furgoneta de publicidad móvil de 4 metros de alto y 8 de largo para que recorra todas las calles de la ciudad desde este miércoles hasta el sábado con un propósito principal: hacer llegar el mensaje y atraer a más gente. Por una parte del panel publicitario se verá el tradicional «Lim go home» amarillo. Por el otro, un escudo gigante con la fecha («02.03.24») y la leyenda de convocatoria: «2014-2024. La infamia se repite. Manifiéstate por la defensa de nuestro escudo».
Vicente Quirós, miembro de la junta directiva de Libertad VCF, explica esta nueva acción para atraer al mayor número de valencianistas: «A través de la publicidad móvil queremos salirnos de los canales habituales para captar al mayor número de valencianistas que no viven tan el día a día social del club, unos por su trabajo porque no están tan pendientes y otros que la desgraciada gestión de Peter Lim ha provocado que se alejen del club. Queremos pedir a este grupo que vuelvan, que luchen con nosotros y nos acompañen el próximo sábado en la manifestación que hemos organizado. Nosotros tenemos una economía muy limitada y para hacer llegar nuestro mensaje a muchas personas tenemos que llamar la atención con acciones espectaculares y llamativas como esta publicidad móvil», señalaba.
Libertad espera que la manifestación del sábado posicione al valencianismo como voz autorizada y «demuestre que somos fuertes». «Tenemos que dar un puñetazo en esa mesa porque somos la afición. El dos de marzo tiene que ser la manifestación histórica, la que nos posicione como voz autorizada que demuestre que somos fuertes, la que deje claro que no se pueden sentar en una mesa a tomar sin decisiones sin contar con nosotros, el dos de marzo vamos a dar el mayor paso que se ha dado hasta ahora para recuperar nuestro club».
[ad_2]
Source link