Search
Close this search box.

Vuelos desde Sevilla para el puente de mayo por menos de 100 euros

Se acerca el primero de mayo, festivo nacional y que este año es miércoles por lo que hay quienes podrán disfrutar de un puente que se inicie a final de abril y concluya ese día o que empiece con el quinto mes del año y finalice el primer fin de semana del citado mes.

Sin embargo, para los vuelos más económicos y por menos de 100 euros hay que elegir la primera opción y salir a finales de este mes.

Desde Sevilla hay una amplia oferta de vuelos, directos de la capital hispalense, hacia ciudades españolas y europeas. De esta forma, la escapada resulta económica y ofrece la posibilidad de conocer un lugar nuevo o repetir destino para quienes les encante hacer la maleta y volar.

Quienes quieran aprovechar las ofertas por menos de este precio deben darse prisa en reservar ya que las plazas se van agotando y las tarifas empiezan a incrementar.

Destinos internacionales

Marruecos es uno de los destinos internacionales más económicos para estas fechas. Con apenas dos horas de vuelo el turista puede visitar la capital, Marrakech, por aproximadamente 40 euros, ida y vuelta. Medina, Mezquita, Palacio de la Bahía,… son algunos de los lugares que no te puedes perder.

Y otra ciudad marroquí, Tetuán, a menos horas de avión y por un precio más económico, unos 30 euros ida y vuelta es otra de las opciones. Desde esta ciudad puedes dirigirte a Chaouen – conocida como la ciudad azul- y contemplar uno de los pueblos más típicos del país y que más turismo atrae.

En Europa, la ciudad de Oporto en el país vecino de Portugal puede ser visitada llegando en avión por unos 80 euros ida y vuelta en las fechas señaladas. Bodegas del vino del mismo nombre, palacios, paseo por el río y un largo etcétera de actividades para el viajero que decida acudir a esta ciudad.

Y la capital austríaca, Viena, con sus palacios imperiales es otra de las opciones por aproximadamente 60 euros ida y vuelta para viajar desde Sevilla.

Todas estas oportunidades de vuelo se pueden encontrar en la página web de la línea low cost Ryanair.

Destinos nacionales

Conocer nuestro país con vuelos por menos de 100 euros también es posible en este puente, en el periodo citado. La oferta de Ryanair tiene tres destinos.

La isla de Ibiza es una de las más económicas para visitar, por unos 45 euros ida y vuelta. Además de recorrer sus kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, es recomendable cruzar a Formentera en barco y conocer otro paraíso natural.

Si prefiere algo más urbano puede comprar un billete de ida y vuelta por unos 80 euros a Barcelona, la conocida como capital más europea y de vanguardia de España.

Y Vitoria-Gastéiz, con su impresionante casco histórico, su temperatura, bastante más baja que las de Sevilla, y su oferta gastronómica es otro de los destinos para visitar por unos 80 euros ida y vuelta.

Por otro lado, la compañía Volotea te lleva a Bilbao por 99 euros ida y vuelta en estos días y te ofrece la oportunidad de conocer el afamado Museo Guggenheim, uno de los mayores atractivos de la ciudad por su exterior e interior.



Source link