Search
Close this search box.

Unidos por un escudo: El vínculo especial del Levante UD


La afición, clave en la competida LALIGA HYPERMOTION

En este entorno cohesionado que rodea al club, resulta clave la grada, “lo fundamental es que la afición sea consciente de lo importante que es. El jugador siente el cariño cuando el estadio vibra. Es lo más importante de un club de fútbol y deben sentirse valorados”, afirma el presidente del club granota. Y es que influyen en las victorias y resultados del equipo. En este punto, Andrés García sostiene que ya calentando notas ese extra de motivación cuando juegas en casa. La grada transmite muchísimo a los jugadores en LALIGA HYPERMOTION y fuera de casa notas en algunos estadios esa presión como visitante”.

Foto: LALIGA.

De ahí la importancia de la afición del Levante para arropar a su equipo. Andrés Fernández no recuerda “una competición tan igualada. No hay mucha diferencia entre los equipos y se ve cómo el líder puede perder contra el último y el segundo contra el penúltimo. Las jugadas puntuales son clave”. Y es que LALIGA HYPERMOTION “es una de las competiciones europeas más bonitas porque es de las más competitivas. Con 12 o 13 equipos involucrados en subir… Cada jornada es una historia vertiginosa, con subidas y bajadas dentro de esos 90 minutos. Cualquier equipo es capaz de ganar a cualquiera”, indica el presidente, Pablo Sánchez.

Con tanta igualdad, los detalles decidirán ascensos y descensos y ese atractivo de incertidumbre ayuda para que el aficionado llene las gradas cada semana de LALIGA HYPERMOTION. En el caso del Levante, en su objetivo por ascender de categoría, “hace poco batimos récord de asistencia”, recuerda Vicente Herrero. Saben que, en su casa, con la familia al completo, siempre tendrán apoyo.

Y es que esta es la fuerza de nuestro fútbol: la vida familiar de un equipo como el del Levante, que celebra unida un gol del Levante EDI, una parada de Andrés Fernández o cada gran jugada de Andrés García. Representan el orgullo de portar un escudo familiar y son emblema y ejemplo de la LALIGA HYPERMOTION.



Source link