Search
Close this search box.

La turbulenta historia de un hotel que amaron aristócratas y bolcheviques




moscú

El libro ‘Un caballero en Moscú’, de Amor Towles, ahora convertido en serie, invita a recordar la larga, complicada y fascinante historia del Metropol, un símbolo cerca de la Plaza Roja desde principios del siglo XX hasta hoy

Hotel Metropol, en Moscú Terrazo / CC

Rafael M. Mañueco

El Hotel Metropol de Moscú, construido en estilo Art Nouveau y diseñado por el arquitecto británico William Walcot, recibió a sus primeros huéspedes el 5 de marzo de 1905. El hotel, situado en la misma plaza que aloja el Teatro Bolshói de ópera …

Límite de sesiones alcanzadas

  • El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.


Volver a intentar




ABC Premium

Has superado el límite de sesiones

  • Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.


Sigue navegando


Artículo solo para suscriptores


Sobre el autor
Rafael M. Mañueco

Licenciado en Filología Moderna por la U. Complutense de Madrid y en Filología Rusa por la U. Lomonósov de Moscú ha cubierto conflictos en Osetia del Sur, Chechenia, Afganistán, Irak y Ucrania. Actualmente corresponsal en Moscú.

Rafael M. Mañueco



Source link