La atleta granadina Celia Bellicourt, de 22 años, falleció este jueves tras sufrir un accidente de quad en la localidad de Arenas del Rey (Granada).
El quad en el que viajaba la joven velocista y saltadora junto a un acompañante se precipitó por el barranco de Las Rajas, quedando atrapado el vehículo en una grieta, y recibiendo el aviso Emergencias antes de las 13.00 horas de la tarde.
Bellicourt falleció en el acto, mientras su acompañante tuvo que ser trasladado con un helicóptero médico a un centro hospitalario.
“No hay despedidas, donde quieras que estés, estarás en nuestros corazones”, publicó en sus redes sociales el Club Nerja Atletismo tras conocerse la noticia de la trágica murte de la joven atleta.
“Su pérdida es un duro golpe para su familia, sus amigos, su club y todo el pueblo de Almuñécar. ️En nombre de todos los almuñequeros quiero expresar mis más sinceras condolencias a su familia y amigos”, señaló el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz, en el diario Ideal.
Celia Bellicourt, natural de Almuñécar y miembro del club Trops Cueva de Nerja, llegó a ser medallista nacional en relevos. Además, se encontraba cursando estudios de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Socio Deportiva (TSEAD).