[ad_1]
Que llueva en Cantabria no debería ser noticia, como que tampoco gane el esprint Kaden Groves con Wout van Aert fuera de combate. Pero que el tiempo vuelva loco al pelotón de la Vuelta a España y que convierta la etapa en un auténtico vía crucis no es lo que prefiere ni el corredor ni el espectador valiente que llevaba días esperando la llegada de la carrera a Santander.
Apenas había dudas de que no habría novedades en la general y que Ben O’Connor conservaría la mínima diferencia de 5 segundos que lleva sobre Primoz Roglic, que también debería mantener este jueves por tierras alavesas. El viernes, en la Rioja, y con la empinada subida final a Moncalvillo la lectura de la clasificación será diferente y posiblemente el fin del reinado del corredor australiano al frente de la Vuelta.
Kaden Groves logró alzarse con su tercer triunfo de etapa en esta edición de la Vuelta, donde al esprint ya es el gran favorito debido a la ausencia de Van Aert. El ciclista belga no tiene fracturas, pero sí un profundo corte de tres centímetros en la rodilla derecha que pone serias dudas a que pueda participar en el campeonato del mundo que se celebra el 29 de septiembre en Zúrich. n
[ad_2]
Source link