Search
Close this search box.

Gran Canaria: actividades y hoteles para disfrutar de la pasión por el mar


Gran Canaria Blue representa la posibilidad de disfrutar de sus 236 km de litoral los 365 días del año

Un escenario natural perfecto para todo tipo de actividades acuáticas BD SURF SCHOOL

Bucear, pescar, navegar, surfear, avistar cetáceos, desafiar la fuerza de la gravedad, descubrir la riqueza de sus fondos y, cómo no, relajarse en algunos de los hoteles más cercanos a la costa, forman parte de la propuesta de Gran Canaria Blue, la asociación que aglutina al sector más diverso y experimentado de ocio náutico en la isla de Gran Canaria, que cuenta con 236 kilómetros de litoral los 365 días del año, gracias a su predominante clima primaveral, a la calidad de sus aguas marinas, a la forma redondeada de su costa, con playas kilométricas y zonas de acantilados, y por supuesto, a sus excelentes servicios portuarios.

Aventura y entretenimiento se combinan a la perfección con actividades náuticas como el avistamiento de cetáceos a bordo del Spirit of the Sea; pesca deportiva de altura con el Fish On Blue Marlin; un safari en moto de agua, parasailing o jet boat con Canary Watersports; flyboard, kayak o paddle surf con Watersports Luis Molina; descubrir la belleza de los fondos marinos con el Submarine Adventure; practicar surf, windsurf o paddle surf con BD Surf School, o realizar excursiones marítimas por la costa suroeste de la isla con Líneas Blue Bird y Líneas Salmón.

En el caso de los puertos deportivos de Gran Canaria Blue, Puerto Deportivo Pasito Blanco y Puerto de Mogán, ofrecen 388 y 246 puntos de atraque. Ambas marinas tienen todos los servicios necesarios para atender tanto a barcos propulsados a motor como a vela y, además de refugio y seguridad, su oferta incluye servicios de mantenimiento, travelift, agua potable, aseos, alquiler de barcos y restauración, entre otros, al tiempo que constituyen puntos de partida para iniciar travesías hacia otros destinos o contratar servicios de ocio náutico.

Los alojamientos asociados cuentan, por su parte, con la infraestructura necesaria para ofrecer el merecido relax que se merecen después de una intensa jornada de actividades. Gloria Palace Royal Hotel & Spa, Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Hotel Cordial Mogán Playa, Apartamentos Cordial Mogán Valle,Marina Bayview, Marina Suites, Servatur Green Beach y Servatur Casablanca Suites & Spa forman esta selecta propuesta de diversión, ocio y descanso de esta marca oficial de Turismo de Gran Canaria.

Imagen principal - De arriba abajo, actividades de Submarine Adventure, Canary Water Sports y Fish on Blue Marlin
Imagen secundaria 1 - De arriba abajo, actividades de Submarine Adventure, Canary Water Sports y Fish on Blue Marlin
Imagen secundaria 2 - De arriba abajo, actividades de Submarine Adventure, Canary Water Sports y Fish on Blue Marlin
De arriba abajo, actividades de Submarine Adventure, Canary Water Sports y Fish on Blue Marlin

Disfrutar del mar

Submarine Adventure. Una recomendable opción para contemplar la belleza de los fondos marinos canarios.

Canary Water Sports. Emociones fuertes aseguradas gracias al ‘parasailing’, que permite disfrutar del entorno natural

Fish on Blue Marlin. Una apasionantes opción para practicar la pesca deportiva de altura en las aguas canarias

Watersports Luis Molina. Motos de agua: todo un clásico de la diversión en contacto directo con el litoral de Gran Canaria

Imagen principal - En la foto superior, una imagen del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Debajo, actividades de Watersports Luis Molina y Spirit of the Sea.
Imagen secundaria 1 - En la foto superior, una imagen del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Debajo, actividades de Watersports Luis Molina y Spirit of the Sea.
Imagen secundaria 2 - En la foto superior, una imagen del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Debajo, actividades de Watersports Luis Molina y Spirit of the Sea.
En la foto superior, una imagen del Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, Debajo, actividades de Watersports Luis Molina y Spirit of the Sea.

Alojamientos únicos

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel. Un exclusivo alojamiento ubicado sobre un acantilado, con vistas panorámicas del océano

Hotel Cordial Mogán Playa. Junto a la playa y el puerto de Mogán, supone toda una oportunidad para disfrutar de la isla

Spirit of the Sea. Excursiones marítimas para avistamiento de cetáceos (hasta 29 especies diferentes)

Marina Suites. Moderno aparthotel junto al puerto deportivo de Puerto Rico,con piscina ‘infinity’

Servatur Green Beach. Apartamentos con vistas al Atlántico (playas como Las Marañuelas, Patalavaca o Anfi del Mar).

Imagen principal - En la foto superior, el Hotel Cordial Mogán Playa. Debajo, Marina Suites y Servatur Green Beach
Imagen secundaria 1 - En la foto superior, el Hotel Cordial Mogán Playa. Debajo, Marina Suites y Servatur Green Beach
Imagen secundaria 2 - En la foto superior, el Hotel Cordial Mogán Playa. Debajo, Marina Suites y Servatur Green Beach
En la foto superior, el Hotel Cordial Mogán Playa. Debajo, Marina Suites y Servatur Green Beach

Más información: Gran Canaria Blue.




Source link