
[ad_1]
El Giro de Italia celebra una decimoséptima etapa que promete ser un gran espectáculo. El pelotón afronta una nueva jornada de una ronda transalpina que parece que ya tiene dueño: Tadej Pogacar. El corredor esloveno del UAE está demostrando durante toda la carrera un hambre insaciable, voraz, y para saciarla, este martes se adjudicó su quinta victoria.
Ni sus rivales, ni las duras condiciones meteorológicas, que obligaron a recortar la decimosexta etapa, pudieron saciar al líder de la Corsa rosa, que llegó a meta en solitario contando con sus dedos helados una a una sus cinco victorias. Una “manita” del esloveno, implacable en su ambición, ganando en la cima del Monte Lana con su habitual autoridad. En su victoria profesional número 75, la 19 en una gran ronda, marcó un tiempo de 2h.49.37, a una media de 41.9 km/hora.
La etapa de hoy arranca en Selva di Val Gardena y acaba en Passo Brocon, formando un recorrido de 159 km. Gran etapa de montaña con 5 subidas, el Passo Sella (2a, 9 km al 7,3), Passo Rolle (1a, 19,8 km al 4,6), Passo Gobbera (3a, 5,7 km al 5,8), y un doble ascenso por el Passo Brocon, el primero (2a, 13,6 km al 6,5) y el segundo hacia meta (1a, 11,9 km al 6,4).
[ad_2]
Source link