[ad_1]
El Valencia CF ha puesto a la venta este jueves las entradas para el primer partido de la temporada con una gran novedad: los precios dinámicos. El conjunto valencianista disputará en Mestalla el próximo sábado 17 de agosto a las 21:30 horas el encuentro de la Jornada 1 de LALIGA EA Sports ante el FC Barcelona. La adquisición de forma ‘online’ de las entradas ha registrado colas virtuales desde primera hora de la mañana.
Una de las novedades de la temporada 2024-25 será la implementación de precios dinámicos en la compra de entradas. Siguiendo la tendencia global en espectáculos, eventos deportivos y entretenimiento, el Valencia CF se sumará a esta práctica que cuenta con el respaldo y la tecnología de LALIGA. Otros clubes como Betis o Atlético de Madrid, entre otros, también tienen previsto implantarlo esta temporada.
Las entradas han salido hoy jueves a la venta entre 90 euros la localidad más barata y 235 de la más cara, precio que podría aumentar en la medida que avancen los días
De este modo, las entradas han salido hoy jueves a la venta entre 90 euros la localidad más barata y 235 de la más cara, precio que podría aumentar en la medida que avancen los días, estando siempre sujeto a distintos parámetros como la ocupación de la zona del estadio y la proximidad de la fecha, entre otros. Conforme se acerque el partido, puede incrementarse o bajar el precio en función de un algoritmo con 40 variables. Pero nunca por debajo del precio inicial con el que han salido a la venta este jueves. Entre las variables entran la oferta y la demanda, el histórico de los enfrentamientos entre los equipos, y hasta las altas y las bajas de los respectivos equipos o condiciones meteorológicas del día del partido.
Se trata de un sistema similar al que se utiliza en las reservas para aviones y hoteles y al del deporte profesional americano. Es un sistema que quiere potenciar LaLiga y será la primera vez que lo aplique el Valencia.
Asiento libre
El Socio VCF Abonado que no pueda asistir al estadio sigue teniendo la opción de liberar su asiento y así contribuir a que el Camp de Mestalla esté lleno y disfruta de las ventajas. Utilizando este servicio se descuenta el 40% del precio de cada entrada siempre que se venda y puede obtener un descuento máximo del 50% en el importe del abono de la siguiente temporada.
[ad_2]
Source link