
[ad_1]
La tensión está presente en Mestalla. Y no es por la visita del Girona de esta tarde. Hoy el partido está en ver si la afición responde a la petición de Libertad VCF de vaciar Mestalla para protestar contra la gestión de Peter Lim o si, por el contrario, decide entrar a ver el encuentro. Por el momento, en los aledaños se aglomeran centenares de aficionados valencianistas, muchos de ellos con pancartas y proclamas contra el accionista mayoritario del club, que todavía está por ver si entraran el estadio.
No se trataría del primer vaciado de Mestalla. Hace precisamente dos temporadas, la imagen de miles de aficionados en el exterior de Mestalla mientras se disputaba el Valencia-Celta fue tan impactante que llegó a ser noticia fuera de nuestras fronteras. De hecho, la presidenta, Layhoon, ha reconocido que aquella imagen dolió en Singapur, donde se encuentra el máximo accionista de Meriton, Peter Lim. En la última semana, la disputa entre los aficionados que han convocado la protesta y el club, para evitar que esta tenga éxito, ha sido una constante. Esta tarde se verá el resultado.
Rubén Baraja llamó en la jornada de ayer a que los aficionados no abandonaran al club durante el partido que los enfrenta a partir de las 19 horas contra el Girona.
[ad_2]
Source link