Search
Close this search box.

La desconocida ciudad con playas de aguas turquesas a la que puedes ir por 28 euros: se encuentra a dos horas de Barcelona


El verano es la época en las que mayormente las personas vacacionan. Esto se debe a que huyen del calor, por lo que, suelen buscar destinos playeros.

Algunos de los más visitados son Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana, aunque también hay quienes prefieren acudir a Galicia debido a que su clima es mucho más amigable en la época estival.

Barcelona es otro destino elegido por los turistas que quieren no sólo darse un baño en sus playas, sino de conocer los monumentos históricos que habitan en ella. Pero también es usado por algunos como parada para seguir a otros lugares.

La ciudad a dos horas de Barcelona

Para muchos lo ideal es irse de vacaciones en junio, julio y agosto por el calor y porque coincide con las vacaciones escolares. Es por ello, que los vuelos en estas fechas suelen ser bastante elevados así como los alojamientos turísticos.

Pero, para quienes lo hacen en septiembre podrían ver los precios más bajos. Desde Barcelona, por ejemplo, se puede acudir a Dubrovnik por 28 euros si el vuelo se hace en la primera semana de ese mes. El trayecto tiene una duración de dos horas y 15 minutos.

Aunque las temperaturas en esas fechas no sean tan elevadas sigue siendo un buen momento para visitar ciudades que ofrecen turismo de playa, como la mencionada anteriormente que se encuentra en Croacia.


Vistas a las murallas de Dubrovnik


Gonzalo Cruz

Qué hacer en Dubrovnik

Una de las actividades que se pueden realizar en esta ciudad es visitar el casco antiguo cuyas calles están hechas de mármol, edificios medievales y una calle muy conocida llamada Stradum. También, se puede conocer la isla de Lokrum que es una reserva natural a la que se puede llegar en ferry y que cuenta con jardines botánicos, playas, entre otras cosas.

Además, se puede caminar por las murallas que rodean el casco antiguo que ofrece unas vistas panóramicas al mar, así como la fortaleza de Lovrijenac que se encuentra en un acantilado cuyas vistas también son interesantes.

Para darse un chapuzón la playa Banje es una buena opción. Se encuentra cerca del casco antiguo y es ideal para refrescarse al tiempo que se goza de las vistas a la muralla.



Source link