Menos de un año después de su incursión en hotelería con la apertura del Zel Mallorca de la mano de Meliá, el tenista Rafael Nadal abre su segundo establecimiento, esta vez en la Costa Brava.
El nuevo Zel abrirá sus puertas el 1 de junio próximo. Está situado en Cala Giverola, muy cerca de Tossa de Mar y con un paisaje que combina vegetación, playas y escarpados acantilados.
Contará con 214 habitaciones y suites de tres categorías distintas, con un precio desde 240 euros la noche. Todas ellas tendrán vistas al mar, la montaña o los jardines del hotel, cuya propuesta se estructura en torno al estilo de vida mediterráneo, la vida al aire libre y una amplia oferta de servicios y actividades vinculados al bienestar y a la actividad física.
Zel Costa Brava ostenta, como ya lo hace el primer establecimiento de la marca en Mallorca, un diseño cálido y relajado, de colores neutros y materiales naturales.
«Me encantó nada más conocerlo: su arquitectura integrada en la naturaleza, junto con el trabajo de interiorismo desarrollado para adaptarlo a la filosofía de Zel han dado como resultado un hotel emblemático y singular en el que espero poder pasar muy buenos ratos en el futuro”«, ha dicho Nadal de su nuevo negocio, al que las dos partes califican de “éxito”.
Descanso activo
En el hotel funcionará un spa con piscina climatizada, solárium, baño turco, sauna y cabinas para tratamientos, así como gimnasio y salas para entrenamientos.
Según sus propietarios, los clientes que se hospeden en él podrán practicar hasta 46 actividades deportivas diferentes, gracias a sus instalaciones y entorno. Habrá desde tenis, fútbol, baloncesto, hockey, ping-pong, volei-playa o waterpolo, hasta marcha nórdica, running, bicicleta, trecking, crossfit, yoga o deportes acuáticos.
Pero Zel -situado a 33 kilómetros del aeropuerto de Gerona y a 109 del de Barcelona- no solo pretende atraer a viajeros preocupados por su bienestar y su salud. En su espíritu está combinar este mundo con la oferta de diversión y la gastronómica en su Beach Club, sus bares y sus terrazas.
La expansión de la marca de Nadal, que hace unos días se despedía deportivamente de Madrid, y la cadena Meliá continuará. Las próximas aperturas de Zel se producirán en Madrid y en destinos de playa paradisíacos como Punta Cana (República Dominicana) y Sayulita (México).